Producciones


Trailer ARTE CONSCIENTE - 1° Encuentro from Creando MovimientoInterior on Vimeo.


Despertarnos, encontrarnos, motivarnos, celebrarnos, crear conciencia a través de lo que hacemos, el arte como medio de expresión  que nos encuentra y nos mueve…
Esta es la invitación a reencontrarnos a través de distintas propuestas artísticas  con nuestro ser esencial que había en cada uno de nosotros…
Adentrarnos en el camino de la conciencia es un viaje hacia uno, un camino de búsqueda, de encuentro, de autoconocimiento. Este nos da la posibilidad de sabernos, de conocernos, de ser en pleno beneficio de nuestra totalidad.
El arte es la plena manifestación del hombre a través de su belleza comunicativa, emotiva,  intuitiva, expresada a través de su propia manera infinita de expresión y transmisión de ideas, valores, pensamientos, sentimientos en tiempo y espacio, en forma y dimensiones.
Confluir ambas maneras de auto-conocernos es un viaje saludable hacia lo que somos y así crear y recuperar aquel conocimiento que nos es propio.

El arte consiente no es más que la mera oportunidad de manifestarnos con todo lo que somos y recuperar en nosotros la expresión que nos represente, que nos es propia.





"Declarado de Interés Cultural - Ministerio de Cultura de la Nación"
Resolución MC N° 6744 - Bs.As. Arg.
Copyright ©- Todos los derechos reservados